martes, 27 de enero de 2009

Comentamos el encuentro virtual

Después del encuentro virtual con los alumnos de los colegios de Barcelona y Cantabria, los alumnos de Can Cantó (Ibiza) comentamos la experiencia.
La mayoría de los alumnos coinciden en que lo que más les ha gustado es poner los dibujos y ver como los otros niños ponian sus dibujos también. Toni nos dice: " A mi lo que más me ha gustado es hablar con los niños de Barcelona", todos están de acuerdo y Joel comenta: " A mi me ha gustado decir el nombre de la clase", Marc le da la razón y explica: " el nombre que más me ha gustado ha sido el de la clase del Taurons". Nerea dice " A mi lo que me ha gustado más es hacer preguntas a los niños". Está claro que esto de hablar con los niños de otro colegio que está tan lejos les ha impactado mucho, pero centrándonos un poco en el logo que hemos elaborado junto a los otros dos colegios, preguntamos a los niños que les ha parecido el resultado final. A todos les gusta mucho como ha quedado el logo y comentan cuales han sido sus dibujos preferidos, a la mayoría el dibujo que más les ha gustado ha sido el sol que pusimos nosotros los de Can Cantó, pero también han gustado mucho otros dibujos como las caras contentas, los ordenadores que pusieron los alumnos de Barcelona, y el lápiz y las pinturas que pusieron los de Cantabria.
En definitiva ha sido un experiencia muy bonita para ellos así que esperamos poder repetirla.
Paz ( Mestra Educació Infantil Can Cantó)

No hay comentarios: