martes, 13 de enero de 2009

Centenares de originales logos y lemas creados por Perseo



Alumnos y alumnas de Perseo han creado centenares de logos para participar en el II certámen del proyecto Astrotic que está organizando RedTIC para celebrar el año de la astronomía.
TuxPaint es el programa que estan utilizando los alumnos desde infantil hasta el ciclo superior de Primária.
Una vez más nuestros alumnos se han puesto en marcha y han creado originales logos y lemas que tienen como protagonistas los planetas y las estrellas.
Tambíen es bueno conocer que os ha parecido esta experiencia y por ese motivo hemos abierto este post para recoger todas vuestras opiniones.
Alumnos y profesores de Perseo animaros a dejar vuestra opinión y muchas gracias por vuestra colaboración.
Y seguimos creando logos!!

37 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Soy Carlos del CEIP Can Cantó.
Esta experiencia ha sido muy divertida y nos ha ayudado a saber más cosas sobre las TIC y también conocer a niñ@s de otros colegios y de otros lugares. Me encantan las TIC y me gustaría que ganase algún logo de nuestra constelación.

Montse dijo...

Paula, Tatiana, Elba, Gemma,Meritxell, Pol, David y Joan de 6º de Primaria del colegio San Miguel:
Los logos de Perseo son muy chulos y divertidos.
Son obras de arte

Montse dijo...

Hola,soy Dasha de 6º de Primaria del colegio San Miguel
Fue muy dibertido enseñarles este programa a los niños de p5.

Montse dijo...

Hola,somos Isabel , Alvaro y Marina de 5º de primaria del colegio CEIP Jose Maria de Pereda
Estos logos nos han parecido muy bonitos por que estamos aprendiendo cosas sobre la astronomía y asi hemos podido estar juntos todo este tiempo , asi hemos aprendido mucho sobre informatica y nos hemos divertido mucho.

Montse dijo...

Hola, somos David,Laura y Ainhara del CEIP de Jose Maria Pereda. Somos de quinto de primaria decimos que nos ha gustado tic es muy divertido y mola mogollon ok!
Entre la clase y nosotros decimos que:¡QUE NOS GUSTA MUCHO EL VIDEO ES ALUCINANTE PERO NOS GUSTARIA QUE UBIERA MÁS GENTE EN EL VIDEO Y MÁS CURSOS!

Montse dijo...

Hola,somos Jose Daniel,Olga y Leire del CEIP Jose Maria de Pereda.
Nos ha gustado mucho hacer este trabajo sobre la constelación de Perseo.Hemos aprendido mucho sobre la informatica y tambien nos gustaria ver los buenos trabajos que han hecho otros niños y niñas.

Montse dijo...

Somos Anjana,David y Alejandra del CEIP Jose Maria de Pereda Cantabria.Nos ha gustado mucho.Ha sido una experiencia inolvidable porque ha sido muy entretenida.
Nosotros solo hemos enviado uno pero esperamos ganar aunque sea casi imposible.Somos de 5ºA.Somos un equipo genial y nos llevamos muy bien.

Montse dijo...

Hola somos Carlos,Alba y Angel.
Somos del CEIP José María Pereda 5ºa de primaria nos ha gustado mucho los logos y nos gusta mucho la informatica

Montse dijo...

Hola somos Jorge,Laura y Alicia del CEIP Jose Maria de Pereda.Nos ha gustado mucho la idea de el blog y lo de el logotipo de centros avanzados tic.Nosotros animamos a que todos los niños lo hagan y entren en esta pagina se van ha divertir mucho.

Montse dijo...

Hola, nos llamamos Marta, Vanesa y Angel,5ªA de Primaria CEIP Jose Maria de Peredade de los Corrales de Buelna,Cantabria. Ha sido una gran experiencia, hacer este logo para red de centros avanzados tic.

Montse dijo...

Hola, somos Jaime, Lucía y Darío del CEIP Jose María de Pereda de
5ºB.Nos ha gustado muchísimo hacer los logos, sobre todo por el programa Tux Paint.
Hemos mandado 7 de momento, y nos gustaría mandar más y que esto no acabe nunca.Esperamos ganar con alguno de ellos, sería un honor. Adiós de parte del colegio.

Montse dijo...

Hola, somos Desiree,Victor y Alvaro.A Victor no le ha gustado nada esta actividad, a Alvaro le ha gustado por que podiamos crear lo inimaginable, y a mi me ha gustado pero por otra parte no, me ha gustado por que podiamos crear y borrar o poner sellos y por otra parte no por que no me ha tocado con mis amigas.

Somos del CEIP Jose Maria Pereda, de la clase de 5ºb.

Montse dijo...

Hola somos Elena, Malena y Marta.
Del colegio CEIP Jose Maria de Pereda, somos de 5ºB de Los Corrales de Buelna (Cantabria).
Nos ha gustado mucho los logos estan muy chulos, nosotras hemos hecho tres logos y ¡tenemos la esperanza de ganar!
Hemos trabajado muy duro y ¡en equipo!.

Montse dijo...

Hola somos Hector Marius y David, 5ºB de Primaria CEIP Jose Maria de Pereda de Los Corrales de Buelna, Cantabria.Ha sido muy divertido hacer logos con los compañeros esperamos hacer muchas mas cosas divertidas. Hasta la proxima vez
Hector Marius y David.

Montse dijo...

Hola somos Andrea,Juliana y Ana de 5ºde primaria CEIP del Jose Maria de Pereda de los Corrales de Buelna de Cantabria.
Nos ha gustado estudiar la astronomia os recomendamos que la estudies os va a encantar ademas , de hacer logos aprendes mucho más cosas y hemos enviando muchos logotipos
a ver SI GANAMOS

Montse dijo...

Hola somos Patri Noelia y Yerai del CEIP Jose Maria de pereda 5ºb en esta actividad hemos aprendido mucho durante este trimestre y aparte nos ha gustado mucho . Los logos han sido muy chulos , nosotros hemos hecho 7 logos y han sido muy coloridos nos ha costado bastante diseñarlos aunque han quedado muy chulos adios

Montse dijo...

Hola,somos Luis,Daniel y Javier del colegio Jose Maria de Pereda.
Esta experiencia a sido especial para nosotros,somos un buen equipo,y nos gustaria ganar, aunque nos sea un poco dificil.

Agustín Gómez Revilla dijo...

Hola, somos Gerardo y Sergio de 6º B del C.E.I.P. "Virgen de Olmacedo". Aunque nuestra afición favorita es el fútbol, nos hemos divertido mucho creando logos y poniendo en relación las TIC con la Astronomía.
Saludos desde Ólvega

Montse dijo...

Somos alumnos de el CEIP Jose Mª de Pereda. Nos llamamos: Andrea.G.
María.P. y Paula.

Esta experiencia que hemos vivido todos juntos ha sido muy divertida y entretenida, nos lo pasamos genial en la pizarra colaborativa junto con otros colegios conectandonos a través de Internet. Espero que lo podamos repetir muy pronto.

Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse dijo...

Somos alumnos de 6º de primaria del C.P José María de Pereda.
Nos gustó mucho la pizarra colaborativa y nos hemos divertido muchisimo haciendo logos TIC con los niñ@s de los demás colegios.

Un saludo ,

Cristina , Raúl y David

Montse dijo...

Somos alumnos del C.E.I.P. de Jose Maria de Pereda nos llamamos Pablo, Aida y Saúl y somos de 6ºB nos hemos divertido muchísimo haciendo la actividad, y era muy guapo cuando salia de repente las cosas que ponian los otros colegios

Montse dijo...

Hola somos Alvaro,Alex y Guillermo del colegio Jose Maria de Pereda nos ha gustado mucho participar con Soria Ibiza y Barcelona esperemos participar con vosotros otra vez.

Montse dijo...

Hola somos unos alumnos de 6b de Jose Maria de Pereda nuestros nombres son Jorge,Aarón y Alejandro estamos orgullosos de la colaboración que habeis tenido con el José María de Pereda

Montse dijo...

Nos ha gustado cuando hicimos el logotipo colaborativo Jose manuel,Luis Fernando y Ignacio del colegio Jose Maria de Pereda.

Montse dijo...

Hola somos del colegio Jose Maria de Pereda nos ha gustado mucho hablar con los de Barcelona somos Maria jesus, Claudia y Raquel.

Saludos !!*

Montse dijo...

wooooooop somos del colegio Jose Mª de Pereda de la clase de 6ºA y somos Jorge Juan y Raul nos ha gustado mucho la pagina y esperamos que hagais mas como esta Un saludo de Los Corrales de Buelna (Cantabria)

Anónimo dijo...

Hola a totdos los que participais en Perseo,soy Roser tutora de 6ºC del colegio San Miguel de Barcelona y esta mañana nos hemos conectado con la ayuda de nuestra coordinadora TIC Montse con el colegio de Cantabria, los alumnos han podido escuchar la voz de sus compañeros de proyecto y esto les ha motivado a seguir trabajando con más ímpetu. Espero y mis alumnos también que podamos repetirlo en más ocasiones.

Montse dijo...

Hola somos nosotros otra vez Jorge Juan y Rul

Montse dijo...

Hola somos Sergio Oscar y Adrian,somos del colegio Jose Maria de Pereda tanbien del curso 6ºA hemos hecho muchos logos y esperamos ganar el concurso

Montse dijo...

Hola somos Sergio Oscar y Adrian,somos del colegio Jose Maria de Pereda tanbien del curso 6ºA hemos hecho muchos logos y esperamos ganar el concurso

Anónimo dijo...

hola,soy una alumna de el colegio San Miguel.En este momento que nos hemos conectado con el colegio de Cantábria,nos lo hemos passado todos muy bien, ha sido muy divertido, y todos,¡ hemos participado mucho!

Anónimo dijo...

Somos Pablo y Dani del Colegio San Miguel y nos hemos divertido mucho con los logos, también nos ha costado bastante ayudar a los niños de segundo, pero fue divertido.El Tux paint, el programa con que hemos creado los logos nos ha parecido muy divertido y los niños pequeños alucinaban.

Anónimo dijo...

Somos Marc y Pol del colegio San Miguel.
Esta experiencia ha sido única.Por ejemplo ayudado a la clase de 1-A.
Nos costo un poco porque los niños eran pequeños y no lo comprendian muy bien.A medida que pasaron los dias fueron entendiendolo.Los niños disfrutaron solo por verles la cara.El programa que usamos el "tux paint" les gusto mucho.Si somos sinceros los logos los hicieron muy bien pero algunos pusieron algunas demasiadas cosas que no eran del espacio como ejemplo ponian gatos redondas cuadrados en fin cosas que no tenian que poner. En resumen fue alucinante

Anónimo dijo...

Ha sido una experiencia inoblidable!!!!!!Nos ha encantado !!!!Hmos aprendido muchas cosas !y hemos encontrado una nueva pagina!

Montse dijo...

Somos Txell y Laura del colegio San Miguel.
Ha sido muy divertido hacer los logos con los compañeros y también fue divertido ayudar a los niños pequeños. Pensamos que todos los logos són muy bonitos.

Montse dijo...

Hola somos Cristina y Paula del Colegio San Miguel.
Hemos subido muchos logos de la classe de 4c. Los Perseo vamos muy bien, a ver si ganamos!!!!!!!!!!!!!
El Tux Paint es un programa muy divertido se pueden hacer muchas cosas. Todo esto ha sido una experiencia inolvidable y alucinante. Si ganaramos seria fantastico pero lo importante es que nos lo hemos pasado genial.
Mucha suerte a los Perseo!